Una de las cosas que me encantan es el verano en Lima. Quien no se puede resistir a ese cielo celeste, despejado, con nubes casi blancas, sin ese color gris con dosis de tristeza durante nuestro largo invierno, iluminado por un rico sol que nos da en las tardes uno de los mejores atardeceres de este lado del mundo.
Es debido a esos "sunsets" que en verano me gusta ir a Miraflores, especialmente a Larcomar, para mirarlos y para fotografiarlos. Sin embargo el verano pasado descubrí que no solo en Miraflores se puede apreciar el atardecer en su esplendor, por lo que comencé a ir a Barranco, distrito antiguo de Lima, el cual poco a poco he ido conociendo y que ha ganado un lugar en mi debido a esa mezcla de arquitectura antigua, ambiente bohemio y mar que tanto me gusta.
Es por ello que esta semana me di una vuelta por el malecón aprovechando que fui a ver una exposición de arte grafico en una galería conocida del lugar, y me dije porsiacaso llevo la cámara (una Nikon simple, motivo por el cual la calidad de las fotos no es la mas optima y hasta algunas salen oscuras para mi gusto pero lo que importa es la intencion =) lo cual fue un gran acierto ya que pude tomar fotos del atardecer que estaba comenzando y de algunos rincones que fueron un gran descubrimiento para mi.
Así que aquí los dejo con las primeras fotos de mi versión del verano en Barranco 2011. Espero que les guste!. =)